viernes, 1 de marzo de 2019

ANECDOTA 2

EL DIA EN QUE FUI A VER LA PELICULA DRAGON BALL SUOER BROLY


Ese dia es mi dia favorito por que despues de mucho tiempo salio una nueva pelicula de dragon ball, estaba muy emocionado por entrar y ver las peleas y animaciones nuevas que tendra la pelicula, llege al cine y apenas y alcanse lugar en la sala despues me dije a mi mismo tengo que comprar unas palomitas por que nadie va al cine sin comprar palomitas, así que fui y descubri que entre mas apurado estas mas lento pasa todo total ya era mi turno y me apure y dije señora quiero ese combo que esta ahi rapido, asi que fui corriendo rapido a la sala para no perderme mucha parte de la pelicula busque mi asiento me sente obvio y pues ya estaba tranquilo por que pude ver una de mis peliculas favoritas en calma. 

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario